Publicado el Deja un comentario

Hola mundo, bienvenido a la nueva Web de Agrosistemas del Sur

Hola, mundo entero.

Aquí estamos en una nueva Web de Agrosistemas del Sur, con la ilusión de poder ofrecerles un mejor servicio, y más posibilidades. Hace ya unos días, habíamos abierto nuestra tienda on-line con otro sistema que, aunque totalmente operativa, no cumplía con el nuevo estandar web responsive. Eso quiere decir, que una web debe poder adaptarse a la resolución del dispositivo en el que se está visualizando.

La Web anterior no cumplía esta normativa, por lo que solo era visible en la pantalla de un Pc. Esta nueva Web, rediseñada de nuevo, cumple perfectamente con esta normativa, por lo que os podréis conectar desde los dispositivos móviles (tablets y smartphones) sin problemas de visionado.

tienda1

 

En esta nueva Web, contamos con una tienda en la que podrán adquirir todos nuestros productos. Ahora mismo no hay muchos, pero poco a poco iremos incorporando más. Siempre tendremos algunas ofertas interesantes, como algún material de invernaderos de arcos; también añadiremos productos para su piscina, ahora que se acerca el verano, y muchas cosas más. Todos estos productos tendrán muy buenos precios, tanto para el agricultor, como para el jardinero, para el fontanero, o para el «manitas» que gusta de hacer sus propias cositas.

También contamos con un blog en el que iremos aportando noticias interesantes sobre nosotros mismos, sobre la agricultura en general y, evidentemente, sobre el sistema de riego HFI que está revolucionando la forma en que se está controlando en riego intensivo, permitiendo poder optimizar agua y fertilizante.

Además, esperamos que este blog sirva también para conocer sus opiniones, en que podemos mejorar y que productos y/o servicios les gustaría añadir a los ya existentes.

Yo de forma personal, y todo el equipo y personal de Agrosistemas del Sur les damos la bienvenida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.