¿Quienes somos?

20150219_125210Agrosistemas del Sur es una empresa líder en el sector agrícola fundada en 1978, perteneciente al grupo AM. Cuatro décadas de experiencia nos avalan como fabricantes, instaladores y diseñadores de invernaderos, sistemas de riego y control de clima, tanto en sencillos sistemas de riego localizado como en sofisticados Sistemas de Alta Frecuencia HFI controlados con modernas y fiables sondas.

20150306_175803

.

También disponemos de una amplia variedad de accesorios para el riego y el clima, desde tuberías de PVC y PE, electrobombas de superficie y sumergibles, goteros, bombas de sulfato, accesorios de PVC y PE, depósitos, sistemas de filtrado manuales y automáticos, así como sistemas de filtrado y limpieza de piscinas por electrolisis.

Somos creadores y fabricantes de la reconocida marca de ordenadores de riego y clima SENDA, alta tecnología al servicio del agricultor, controlando con precisión los parámetros hídricos y climáticos.

Disponemos de diferentes equipos para el control de riego, desde jardines hasta sofisticados sistemas de riego para semilleros y centros de investigación.
Control de condicionantes medioambientales del invernadero,como ventilación, humidificación, calefacción, pantalla térmica y sulfatos automáticos.

Senda Atenea logo

senda logo